Río Bravo

Causa camioneta severos daños

"

Camioneta a exceso de velocidad se impacta contra una cerca y una barda de una fábrica y proyectándose contra un vehículo| al perder el chofer el control del volante.



"

  • Por:
  • 05 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pedro Francisco López, es el propietario de la camioneta Jeep Cherokee modelo 1995 con placas de circulación 015-TPM-8 regularizadas, con la que provocó el accidente automovilístico.
Fue ayer a las 05:45 horas, cuando se atendió el llamado telefónico en la delegación de Tránsito Local al reportar un accidente automovilístico a la altura de la avenida Francisco I. Madero con 5 de Mayo, trasladándose el perito Leonardo Hernández Ávila, al lugar para recopilar los datos del choque.
Indicó el oficial que en el lugar se encontraba la unidad chocada pero no el conductor, por lo que se procedió a ser remolcada a los patios de la delegación de Tránsito Local, para ver si se presentaba el chofer a reclamarla.
La otra unidad participante, es un Chevrolet Lumina blanco modelo 2000 con placas de circulación BRG-D508 del estado de Texas, que conducía Luis M. López Ortiz, de 26 años, con domicilio en calle Amellar 131 del fraccionamiento Azteca, quien manifestó que todo fue muy rápido cuando la camioneta cruzó el camellón y lo chocó. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA