Mi Reynosa

Se queda sin frenos e impacta barda

"

Chofer del transporte público se dio a la fuga tras derribar una barda propiedad de tienda de conveniencia| mandando posteriormente a su padre para que diera la cara por él.



"

  • Por:
  • 03 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance se registró alrededor de las 13:00 horas en una tienda de conveniencias ubicada en el fraccionamiento El Campanario, sobre el boulevard del mismo nombre, donde las autoridades viales se presentaron para recabar las información del percance.
La encargada del negocio señaló que un micro de la ruta Zenith se impactó con la barda de su estacionamiento, al salir ella la unidad motriz se dio a la fuga.
Agregó que después de algunos minutos se presentó una persona que se identificó como Candelario Baltazar Armendáriz, de 53 años, con domicilio en la calle Linda Vista del fraccionamiento San José, quien dijo ser el padre del chofer responsable, señalando que su hijo se quedó sin frenos y por no chocar contra la tienda se impactó contra la barda, debido que tenía temor a ser detenido se retiró, pero lo mando a él para que dijera que se haría cargo de los daños ocasionados. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA