Mi Reynosa

Dos heridas en choque por alcance

"

Conductor se impactó por alcance con un vehículo| provocando que dos mujeres resultaran con golpes y heridas en el rostro.



"

  • Por:
  • 02 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance ocurrió alrededor de la 12:30 horas en el  Puente Internacional Anzaldúas a la altura de las casetas de cobro, donde personal de seguridad dieron aviso a la autoridades federales y socorristas, quienes llegaron al sitio atendiendo a dos mujeres que viajaba como acompañantes en una camioneta Ford Expedition de modelo reciente, mismas que  se negaron a brindar su identidad y a ser atendidas y trasladadas a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja que  con palabras altisonantes los insultaban  refugiándose en el interior de la misma unidad motriz.
Los agentes de la Policía Federal de Caminos tomaron reporte del accidente entrevistándose con Carlos Ruiz Navarro, de 37 años, con domicilio el fraccionamiento Arboledas, quien informó que transitaba en su vehículo Chevrolet Cruze de sur a norte sobre dicho tramo vial cuando fue impactado por la camioneta.
El conductor responsable fue identificado con el nombre de Efraín Quintanilla Cantú de 58 años, residente de Cadereyta, Nuevo León, manifestó que se dirigía al vecino país para ir de compras en compañía de su esposa y otros familiares que resultaron lesionados debido a una descuido al venir platicando no me percaté cuando la camioneta bajo su velocidad, al reaccionar ya los había impactado. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA