Mi Reynosa

Pierde la batalla

"

No pudieron salvarlo de la muerte



Salió de tienda de conveniencias y lo atropella un tráiler que se dio a la fuga



"

  • Por:
  • 02 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Un menor perdió la vida en un nosocomio tras ser arrollado por tráiler que se dio a la fuga.
Menor perdió la vida en un nosocomio tras ser arrollado por tráiler que se dio a la fuga.
La madre y el padrastro del menor se presentaron ante las autoridades Ministeriales identificándose como Reyna Cortez Rivera, de 27 años y Roberto Carlos Medina Rojas, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseo de las Flores para reclamar el cuerpo del infante ahora occiso.
Al ser interrogados sobre los hechos informaron que el día miércoles alrededor de las 13:00 horas su hijo fue atropellado en la gasolinera ubicada en el kilometro 101 de la carretera San Fernando por una tráiler que se dio a la fuga.
Señalaron que tras el accidente llevaron en un carro particular al menor de nombre Júnior Hernández Cortez, de 8 años al hospital Materno Infantil donde perdió la vida cuando médicos del nosocomio intentaba salvarle la vida, siendo trasladado al anfiteatro por el personal de técnicas de campo para determinar cuales fueron las lesiones que causaron su muerte.
La mujer Cortez Rivera dijo que su hijo los acompañó a dicha gasolinera donde se dedican a lavar carros y camiones que pasaban por el lugar, quedándose en el interior de una tienda de conveniencia al cuidado de una mujer que vende tacos, mientras que ella y su pareja terminaban de lavar un vehículo y una caja de tráiler cuando se percató que el infante había salido del negocio y un camión de rejas, del cual sólo puedo ver una R de color roja pintada en la caja avanzó y atropelló a su vástago.
El fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández de la agencia Tercera del Ministerio Público autorizó la entrega del cuerpo del menor para su cristiana sepultura y solicitó a los agentes ministeriales investiguen en el lugar del percance para dar con el responsable. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Investiga la PGJE
Buscan a trailero asesino:

• HECHOS: Entregan autoridades el cuerpo de un menor de edad que fue atropellado por un tráiler, muriendo en el hospital cuando recibía atención médica.
• HORA: Ayer por la mañana.
• LUGAR: En la fiscalía Tercera.
• OCCISO: Júnior Hernández Cortez.
• MADRE: Reyna Cortez Rivera.
• DATO: El menor estuvo internado alrededor de 12 horas, pero finalmente la parca ganó la batalla.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA