Mi País

Salen director de Tránsito y Desarrollo Social

"

La administración municipal de Tampico presentó cambios en cinco direcciones; a través de un mensaje el alcalde Gustavo Torres Salinas| anunció los nuevos nombramientos.



"

  • Por:
  • 01 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Dos de los funcionarios renunciaron por motivos personales; Cutberto Longoria Alejo, quien fungía como director de Tránsito y el titular de Desarrollo Social, Ricardo Mora.
En Desarrollo Social quedó al frente José Antonio Marín Flores, quien se desempeñaba como director de Protección Civil. Asimismo en la dirección de Tránsito quedó Omar Hernández Leines, quien se desempeñaba como subdirector de esa área.
En Protección Civil quedó José Eduardo Zamorano Riestra, quien ocupó el mismo cargo en la administración de Fernando Azcárraga López y Óscar Rolando Pérez Inguanzo.
En la Secretaría Técnica fue nombrada la ex diputada Paloma González Carrasco, quien ocupaba en cargo como delegada municipal en la Zona Norte en la administración de Óscar Pérez Inguanzo. Alejandro Rubio de la Portilla, fue designado como delegado de la Zona Norte en lugar de Rebeca Arzola.
De igual forma fue designada Ana Laura de la Fuente Díaz, como secretaria particular. Ella se desempeñaba como coordinadora de la Unidad Tampico del Servicio Nacional de Empleo. (Erik Huerta / Tampico, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA