Mi Reynosa

Flota cuerpo de posible indocumentado

"

Autoridades estadunidenses reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en el río Bravo.



"

  • Por:
  • 01 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El hallazgo se reportó alrededor de las 11:00 horas por la patrulla de la Border Patrol, misma que informó a las autoridades mexicanas que en el río Bravo a la altura del ejido de Las Calabaza se apreció flotando un cuerpo sin vida en el lado mexicano.
A dicho lugar arribó la unidad de rescate acuático de Protección Civil, quienes localizaron en el agua a la víctima, llevándolo a tierra firme para luego informar a la ministerial.
El fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público se presentó en compañía de los agentes ministeriales de homicidios y elementos de técnica de campo, quienes tras revisar a la persona muerta informaron que debido a su estado de descomposición tenía alrededor de cuatro días de haber perdido la vida.
El occiso tenía de 30 a 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla y camisa negra, entre sus pertenencias sólo se encontró en la bolsa trasera un rastrillo y no portaba documentación que pudiera brindar su identidad y no se le apreciaban signos de violencia. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA