Qué pex

Desea Cuarón compromiso

"

En México y en el resto del mundo| no todos los líderes velan por el bien de la sociedad| lamentó ayer Alfonso Cuarón.



"

  • Por:
  • 01 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“De que hay líderes, hay líderes en el mundo. Pero de que haya líderes que trabajan por el bien común, eso es otra cosa. No todos”, señaló el cineasta.
El ganador del Óscar por Gravedad se colocó esta semana en el centro del debate público al cuestionar al presidente Enrique Peña Nieto sobre la reforma
energética.
Aunque no hay una invitación o plan aún, Cuarón dijo estar dispuesto a reunirse con el titular del Ejecutivo, pero pidió no ser visto como un vocero de la sociedad en el tema.
“(Hablar sobre una reunión con Peña Nieto) Es un supuesto. Siempre he estado abierto al dialogo pero a la vez yo no soy un vocero. Creo que es la sociedad la que debe tener el diálogo, no soy yo el que debe tener el diálogo”.

CONTESTAN A CUARÓN
Los beneficios de la reforma energética se verán en 2018, y entre ellos esta la reducción en las tarifas de luz, gas y la creación de medio millón de empleos.
El Gobierno federal respondió con esas y otras afirmaciones a los diez cuestionamientos del cineasta Alfonso Cuarón, planteados el lunes pasado en un desplegado.
“Entre los beneficios esperados de la Reforma Energética se encuentran los siguientes: reducción de las facturas de luz y los precios de gas, a más tardar dos años después de la fecha de entrada en vigor de la legislación secundaria”, apunta el Ejecutivo en su respuesta. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA