Qué pex

Volverá en septiembre

"

Será hasta septiembre cuando Juan Gabriel regrese a los escenarios para continuar con Volver 2014| anunciaron ayer los promotores de la gira.



"

  • Por:
  • 01 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con esta noticia se confirma que serán 5 meses los que “El Divo de Juárez” necesita descansar para recuperarse completamente de la neumonía que lo tiene en el hospital desde el pasado 14 de abril, al término de su concierto en el Mandalay Bay de Las Vegas.
“Juan Gabriel continúa recuperándose exitosamente de sus problemas respiratorios y los doctores confirman que la superestrella puede reanudar su aclamada gira Volver 2014 en septiembre”, afirmó CMN, compañía promotora de la gira.
Aún cuando fue dado de alta una semana después de haber ingresado al Southern Hills Hospital de esta ciudad, el cantante regresó al sanatorio por recomendación médica.
“Juan Gabriel fue dado de alta de forma breve pero fue readmitido nuevamente por recomendación de sus doctores quienes prolongaron el período de descanso para que sus pulmones tengan una completa recuperación”, agrega la empresa.
Reiteraron que los rumores sobre un posible padecimiento de cáncer son falsos.
“El artista está muy agradecido con las demostraciones de cariño de su público. No tiene ninguna enfermedad maligna como se ha rumorado. La familia de Juan Gabriel quiere dejar absolutamente claro que él nunca ha sufrido de ninguna enfermedad, y todos los informes insinuando lo contrario, son completamente falsos”, señala el documento.
En tanto, los encargados de seguridad del sanatorio localizado al oeste de Las Vegas, solicitaron a los medios de comunicación instalados en el estacionamiento que abandonaran el lugar, y luego les negaron la entrada nuevamente, supuestamente por haber intentado sobrepasar las medidas de seguridad. (Las Vegas, Nevada / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA