Mi región

Cumple con promesa

"

Alcalde da banderazo de salida a obra en colonia Cuauhtémoc



"

  • Por:
  • 30 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El alcalde Blas López García cumplió con uno más de los compromisos contraídos durante su campaña con los camarguenses al dar el banderazo inicial a la obra de rehabilitación de la calle Moctezuma entre Texcoco y obreros mexicanos de la colonia Cuauhtémoc, informó la directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, Perla Luz Navarro Ruiz.
Invierte la administración municipal de manera directa más de trescientos mil pesos para la pavimentación de 686 metros cuadrados con asfalto caliente, en una de las principales arterias del populoso sector ubicado al norte de la cabecera municipal.
Por la gran cantidad de tránsito y los canales que se encuentran aledaños a la vía, añadió Perla Luz Navarro, que se requiere levantar la carpeta y las bases para darle un tratamiento de mayor resistencia, la calle sirve de acceso y salida a los habitantes de la colonia así como al puente Internacional y al centro de la fronteriza localidad.
Finalmente el mandatario camarguense dijo que el pavimento de la calle Moctezuma estaba tan averiado que ya no aguantaba un bacheo más, además aclaró que a seis meses de haber iniciado su período al frente del gobierno municipal acudía con los vecinos de la colonia Cuauhtémoc para cumplir con el compromiso de ponerle solución al problema. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA