Deportes

Mis tres... golazos

"

Eliminando con un categórico 3-0 al súper líder| Monarcas de Mía| el conjunto de Mis Tres Amores confirmó que es el caballo negro en la máxima categoría de la Liga Ofrac.



"

  • Por:
  • 30 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Los “Blues” borraron de la cancha al equipo favorito para meterse a su primera final dentro de la categoría Espectacular y ahora se espera un agarrón de pronóstico reservado ante los Jaibos de la Nuevo Amanecer. 
El 1-0 lo firmó Andy Martínez apenas a los 20 minutos. Antes de irse al descanso, de espaldas al marco apareció Roel Terán para tirarse de chilena y poner el 2-0.
Gustavo Cárdenas, desde fuera del área, sacó un disparo que se coló pegado al palo. La victoria más importante del torneo llegó en el momento justo para Mis Tres Amores que ahora están que no creen en nadie tras dejar fuera de la competencia a los equipos favoritos. “Más motivados que nunca y ahora vamos a llevarnos el campeonato, se le ganó al favorito y la clave fue que todos le pusieron muchas ganas, creo que fue justo el resultado y nos queda un juego, el más importante”, expresó el técnico, Jesús Rodríguez. (Por Alberto Gamboa)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA