Mi Reynosa

Paran bacheo... no hay asfalto

"

Carencia de material obliga a suspender actividades

Pese a que hay problemas de baches en diferentes sectores de la ciudad| por el momento no se está llevando a cabo el programa de rehabilitación de calles| ya que no hay asfalto.



"

  • Por:
  • 29 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Antonio Rivas Sordia, coordinador de Servicios Públicos Primarios, explicó que la carencia de material los ha obligado a suspender las actividades de bacheo, ya que los proveedores carecen de asfalto que es el material esencial para hacer la
carpeta.
“Estamos prácticamente bien engresadita la maquinaria para estar trabajando, ya es cuestión de proveedores que a ellos les llegue por parte de Pemex, que los abastezca, llegando eso y de inmediato empezamos, nosotros recibiendo y estamos trabajando”, dijo.
De acuerdo a la dependencia tiran alrededor de 100 y hasta 150 toneladas de asfalto diariamente con el programa de bacheo, tanto en principales avenidas y calles de diferentes colonias.
En cuanto llegue el material se atenderán inmediatamente las peticiones realizdas a las autoridades municipales, como prioridad serán las solicitudes de la Unidad Obrera, Jacinto López Dos y Jarachina. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA