Mi Reynosa

Reportan saldo blanco tras período vacacional

"

Saldo blanco arrojó el operativo de vacaciones de Semana Santa tanto en La Playita| asi como en los diferentes balnearios que existen en Reynosa.



Así lo dan a conocer autoridades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos| quienes aseguran que del pasado 16 al 27 de abril se atendieron lesiones menores y a una mujer embarazada que participó en un accidente automovilístico.



"

  • Por:
  • 29 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Carlos Amadeo Leal López, titular de la dependencia informó que el personal bajo su mando estuvo muy al pendiente de los paseantes que acudieron en gran cantidad a La Playita, así como a los balnearios.
“En total fueron 56 mil 261 los paseantes que acudieron a los distintos lugares en busca de diversión y momentos de esparcimiento durante el periodo vacacional”, añadió el funcionario, quien lamentó el fallecimiento de una persona del sexo masculino de nombre José Antonio Bailón Zúñiga, quien cayó con su unidad motriz a las aguas del canal Rodhe la noche del pasado 20 del presente mes.
En lo que se refiere al movimiento que se registró en La Playita y el resto de los centros recreativos, no hubo nada que lamentar.
Se puso especial atención en la labor que realizó el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes estuvieron apoyados por grupos de brigadistas y personal de distintas áreas del municipio en atención a lo dispuesto por el alcalde José Elías Leal.
Con la estadística concluyó el periodo vacacional de Semana Santa 2014. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx
)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA