Mi región

Rehabilitan calles

"

Destina municipio 638 mil pesos para beneficiar a habitantes de la colonia La Misión



"

  • Por:
  • 29 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con una inversión de  638 mil pesos del programa fondos de coordinación fiscal 2014, el alcalde Blas López García puso en marcha el lunes la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Benito Juárez de la colonia La Misión, informó la directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos municipales Perla Luz Navarro Ruiz.
Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López, de la delegada de esa colonia María Isabel Enríquez Lino y de un nutrido grupo de beneficiarios, el jefe del ejecutivo local dio el banderazo de arranque a la importante obra de infraestructura vial y que era además un compromiso de campaña con los habitantes del sector.
Vamos a rehabilitar 1 mil 298.50 metros cuadrados de la importante vía de comunicación que conecta a la carretera ribereña con el poblado Villanueva, que es el acceso principal a la colonia y por ende estar en óptimas condiciones para sus habitantes y para quienes la utilicen, -añadió el mandatario-,  para ir y venir a sus centros de estudio o de trabajo.
Finalmente, anunció que están pendientes del inicio de otras obras como la construcción de una plaza pública con recursos de Pemex a través del Activo Integral Burgos, obra trascendental que también es un compromiso que adquirió con los vecinos de la colonia y que servirá para construir familias fuertes que contribuyan con el desarrollo de Camargo. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA