Deportes

Los pide el ‘bigotón’

"

Busca Chivas al ‘Cepillo’ y a Alan Pulido



Da Vergara apoyo total a Ricardo La Volpe



"

  • Por:
  • 29 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Con el fracaso consumado, es hora de comenzar la planeación. El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, ha reiterado su total apoyo para el técnico Ricardo Antonio La Volpe y ahora trabaja en conseguir los seis refuerzos que le ha solicitado, que saldrán de una lista de 25 candidatos.
Dos de los objetos del deseo tienen nombre y apellido. Son dos atacantes que el propietario de Chivas sueña con tener en su equipo, a pesar de lo difícil que podría ser contratarlos. Se trata de Oribe Peralta y Alan Pulido, de Santos y Tigres, respectivamente. Con ellos, el directivo cree que podría resolver el problema de gol que arrastra el club.
“Bueno, uno de ellos sería Oribe Peralta, por supuesto y otro sería Pulido”, ha respondido tras ser cuestionado sobre los dos jugadores que desearía contratar, independientemente de la disponibilidad que puedan tener sus clubes paranegociarlos.
Se avecina una nueva reconstrucción del Rebaño Sagrado. Para desarrollar el esquema táctico que le gusta al argentino, el actual plantel rojiblanco tiene varias deficiencias. La atención se centrará en los dos laterales, un defensa central, dos volantes capaces de generar futbol ofensivo y un centro delantero del agrado del “Bigotón”.
“Todas las versiones de posibles fichajes son puros chismes y rumores. Ahora es el primer día en que veo la lista. Tenemos una lista de 25 y queremos elegir a seis futbolistas”, explica Vergara.
Asegura que, esta vez, habrá recursos económicos suficientes para armar un equipo competitivo, que pueda ser protagonista y alejarse del fondo de la tabla porcentual. En otras ocasiones ha prometido lo mismo y ahora Chivas se encuentra hundido en problemas de descenso, de cara al próximo año futbolístico.(Guadalajara, Jalisco / SUN)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA