Río Bravo

Acepta ladrón hurtar rejas

"

Convicto y confeso se encuentra un sujeto que fue detenido en flagrante delito| tras desprender las rejas protectoras de unas ventanas en complicidad de otro sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En la fiscalía se le dio lectura al parte de la Policía Estatal Acreditada en Seguridad Pública, del robo de 6 protectores de metal, a José Antonio Saucedo Arellano, de 19 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata 412 de la colonia Estero, terminó confesando que se le hizo fácil quitar las rejas en los momentos en que les cayó la policía estatal y lo detuvo, logrando huir su cómplice.
Al ser interrogado por el fiscal Luis Esteban García Delgado, el ladrón aportó algunos datos importantes para ubicar a su cómplice que es buscado por los agentes del grupo Jaguar de robos a cargo de Héctor Gabriel Ruiz de León, quien manifestó que se cuenta con algunas pistas del hombre que logró evadir hasta el momento la acción de la justicia.
Por su parte el oficinista César Vázquez, integra la averiguación previa penal en contra de José Antonio Saucedo Arellano por lo que al contar con elementos suficientes en su declaración, será consignado al Juzgado de Primera Instancia, para que responda por los hechos cometidos. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA