Mi región

Exhortan a cuidarse

"

Autoridades solicitan y paseantes a respetar señalamientos viales para evitar accidentes



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Al preverse un notable incremento en el tránsito vehicular para el fin de semana, el director de Protección Civil en Camargo Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar recomendó nuevamente que extremen sus precauciones al conducir, tanto en el área urbana o rural para prevenir accidentes.
El funcionario dijo que este fin de semana serán los últimos días del período vacacional antes de que los estudiantes vuelvan a los planteles por lo que se prevé que habrá mayor movimiento de vehículos, ya sea de personas que buscan disfrutar los últimos días de descanso o de quienes regresan  de vacaciones para integrarse a la vida cotidiana.
Rodríguez Cuéllar dijo que hasta ayer jueves no se registró ninguna pérdida humana, por lo que reiteró el llamado a conducir con precaución, evitar manejar bajo el influjo del alcohol, respetar señalamientos, límites de velocidad y sobre todo que utilicen el cinturón de seguridad para prevenir cualquier percance  o tragedia que venga a empañar los resultados obtenidos hasta el día de hoy. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA