Mi región

Invitan a casarse

"

Municipio apadrinará alianzas colectivas



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un nuevo llamado para aprovechar la cuarta campaña estatal de matrimonios colectivos, hizo la presidenta del DIF Díaz Orda, Margarita Perales de Longoria ante la cercanía de que venza el plazo fijado para la recepción de documentos.
La presidenta del DIF, dio a conocer que la campaña es completamente gratuita y reiteró el llamado ha que aquellas parejas que viven en unión libre o que apenas van a contraer matrimonio  formalicen su alianza aprovechando la campaña de matrimonios colectivos que se lleva a cabo en todo el estado.
Recordó que  como requisitos indispensables, deben ser mexicanos mayores de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, implícita la declaración bajo protesta, presentar acta de nacimiento e identificación con fotografía de los contrayentes, certificado de salud y dos testigos con identificación por cada pretendiente (de preferencia familiares).
Agregó que la documentación la deben entregar en las oficinas del DIF Díaz Ordaz y tienen hasta el último día de abril para hacerlo.
La ceremonia de matrimonios colectivos se llevará a cabo en los primeros días del mes de  mayo y será ahí donde se les hará entrega de sus actas de matrimonio.
El DIF Díaz Ordaz  trabaja en unidad con el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre en la formación de familias fuertes para construir juntos el Tamaulipas humano, seguro, competitivo y sustentable que todos queremos. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA