Qué pex

¡Calla rumores!

"

Danna Paola aseguró que no tiene ningún problema con Televisa: “Yo estoy bien con mi casa y la verdad es que me gustaría poder dividirme en 20 para poder hacer todo”| señaló.



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Confirmada hasta febrero del próximo año en la obra musical de “Wicked”, la actriz comenzará a filmar la película “Saving Sara Cruz” hasta octubre. “Aún están terminando de acordar el elenco y al parecer grabaremos en Los Ángeles y Miami”, adelantó.
Emocionada por la oportunidad que tendrá de incursionar en el cine hollywoodense en donde también cantará, está por dar otro paso personal.
“Acabo de terminar la prepa y ya empezaré a estudiar gastronomía, que es otro de mis sueños”, compartió la histrión, quien también apoya a Barbie y su nueva película “La princesa de las perlas”.
Al acudir a la presentación del filme sobre la famosa muñeca, la estrella juvenil destacó que Barbie ha sido parte de su inspiración desde pequeña.
“Mi infancia fue increíble: aunque estaba en los foros, me llevaba mis muñecas, jugaba y creaba todas los cuentos imaginables”, desde entonces Danna soñaba con ser cantante y actriz.
Interesada en realizar su carrera gastronómica en Francia, Danna Paola aseguró que le encantaría poder tener su propio restaurante. “Me gustaría mucho que la gente también pudiera reconocerme como una chef internacional y tener mi propio negocio”, agregó.
Por lo pronto, la actriz seguirá con su participación en el musical de “Wicked”.
La cantante y actriz desmintió la versión de que estuviera vetada en Televisa, luego de que en días pasados se afirmó en el programa radiofónico “Todo para la Mujer” que se encontraba vetada de esta televisora.  (México, D.F. / SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA