Mi Reynosa

“Que a Nuevo León le vaya bien”

"

Responde secretario de Economía al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas

"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





“Como neolonés lo único que yo quiero hoy, es que a Nuevo León le vaya bien y que le vaya bien en todos los sentidos”, dijo Idelfonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía.
El funcionario federal, actual integrante del gabinete de Enrique Peña Nieto, respondió al cuestionamiento sobre sus aspiraciones a la gubernatura del vecino estado.
“Cuando hablan de uno... siempre es bueno que hablen bien o mal, lo peor es que se olviden de uno y en este caso de Nuevo León, yo creo que es un estado muy importante para el país, como neolonés es lo único que yo quiero, hoy mi responsabilidad en la Secretaría de Economía es que a Nuevo León le vaya bien y que le vaya bien en todos los sentidos, que el próximo liderazgo de mi estado sea el indicado para seguir adelante con el progreso de la entidad”, comentó durante una breve entrevista después de concluir el evento en el Parque Cultural.
Y siguió; “Por el momento yo tengo compromiso nacional, los tiempos vendrán, no son ahora, serán hasta el inicio del próximo año y estaré muy pendiente como neolonés preocupado por el futuro de mi tierra”.
Aunque se trató de seguir preguntando si descartaba sus aspiraciones o sobre su interés, su séquito dio por concluida la entrevista. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA