Mi País

Piden Tampico ‘Tregua’

"

El síndico primero de la administración municipal| José Antonio Mathieu Faure| categóricamente pidió una tregua ante los ataques que le hacen los usuarios de redes sociales a la administración municipal.



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Hablan mal de personas, hablan mal de la ciudad, de lo que está sucediendo que es culpa de la autoridad, cuando son cosas que ustedes las conocen más que yo”, dijo textualmente.
Dio a entender que los enfrentamientos que se registran entre grupos de delincuentes, sólo es entre ellos, sin embargo invitó a no magnificarlos, aunque en ocasiones hayan daños colaterales.
“Cuando se pelean dos familias, entre familias, pues se tienen que pelear entre ellos, pero además a veces pagamos justos por pecadores, como dicen los grandes libros antiguos y eso es lo que nos está pasando ahorita y si le echo más lumbre a eso, pues menos salimos adelante”, expuso.
Asimismo dio a entender que las publicaciones en redes sociales en contra de la administración municipal, les están haciendo daño, “ven las pocas malas y no ven las muchas buenas”.
Refirió que el alcalde Gustavo Torres, ha salido a dar la cara ante hechos delictivos que se han presentado en el municipio, hecho que con anterioridad no se había dado, “yo creo que es un paso que estamos dando con la fuerza que cada uno como humano tenemos”.
Puntualizó José Antonio Mathieu, que hay gente irresponsable que se dedica a echar saña con situaciones que en ocasiones ni conocen, “pues bueno, lo más fácil se trasmite rápido, es ahí en donde tenemos que hacer reflexiones”.
Y refirió; “Hay que hablar cosas positivas todos los días, yo creo que como comunicólogos que son, deben estar en esa postura. Yo estoy de acuerdo que hay que dar toda la noticia, buena, mala, regular y pésima”.
“Estamos tratando de echarle las ganas, tratando de promover la inversión que es la que nos va a generar en un momento dado riqueza y empleo a todos”, finalizó. (Erik Huerta / Tampico, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA