Mi Reynosa

Atiende PC niños lesionados en periodo vacacional

"

Un total de 11 lesionados se atendieron hasta hoy por elementos de Protección Civil durante el presente periodo vacacional en las instalaciones de La Playita| dio a conocer el regidor de la Comisión de PC| Juan González Lozano.



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los afectados sufrieron raspones, cortaduras y golpes leves al momento de divertirse a orillas del río Bravo, quienes fueron apoyados por los elementos de seguridad quienes estuvieron al pendiente de la población para brindarle la ayuda necesaria.
El coordinador de la comisión en mención sostuvo que se realizaron dos traslados de personas adultas al Hospital General porque presentaban problemas de presión arterial.
“Los elementos de Protección Civil trabajaron en los diversos centros recreativos y en La Playita para prevenir accidentes graves”, señaló Juan González Lozano.
Informó que sólo un menor de edad tuvo un problema grave al lesionarse un brazo, por lo que sus padres lo llevaron a una institución médica para su valoración.
Reconoció que aún continúan los elementos de Protección Civil, Tránsito, Ejército Mexicano y Policía Federal apoyando en el Operativo de Semana Santa que finalizará el próximo domingo, con el objetivo de evitar incidentes graves y ayudar a los vacacionistas que requieran asistencia.  (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA