Mi región

Instalan módulo del INE en sindicato

"

Podrán cambiar| tramitar y corregir su credencial para votar



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Desde la  mañana de ayer se instaló el módulo itinerante del ahora Instituto Nacional Electoral (antes IFE) para atender a la ciudadanía díazordacense, indicó el encargado José Luís Zapata.
El funcionario dio a conocer que se instalaron en el salón del sindicato de maestros, y ahí se está haciendo entrega de credenciales a quienes las tramitaron con anterioridad en las visitas que realizó el personal a este municipio.
Dijo que se atiende todo tipo de trámites como inscripciones al padrón, corrección de datos, cambios de domicilio y reposiciones, haciendo especial énfasis en el último trámite al contar con credenciales que tienen terminación 09 y 12 han perdido vigencia y ya no son validas para votar y ni siquiera como identificación oficial.
Por tal motivo, pidió a los ciudadanos que tienen dichas terminaciones acudan a realizar su trámite para reponerlas cuanto antes, ya que de no hacerlo no podrán participar en las próximas elecciones del 2015.
También dijo que es muy importante que repongan el documento, por que sirve como identificación oficial para cualquier trámite que se realice.
Finalmente, señaló que estarán aquí sólo hasta el próximo 28 de abril, por lo que urgió a que aprovechen la estancia del módulo para realizar sus trámites ante el Instituto Nacional Electoral. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA