Deportes

Saca Real Madrid mínima ventaja

"

El Real Madrid quiere pintar de blanco su camino a Lisboa en busca de la décima “orejona”| y ayer venció 1-0 al Bayern Munich en el juego de ida de las Semifinales de la Champions League| en el Estadio Santiago Bernabéu.



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los merengues sacaron ventaja del oportunismo del francés Karim Benzema, quien al minuto 19 abrió el marcador tras empujar un balón que le puso Fabio Coentrao.
El lateral izquierdo portugués se escapó por su banda tras un servicio de Cristiano Ronaldo, y al ver al “Gato” le puso medio gol, para que el 9 madridista venciera a Manuel Neuer.
Aunque es mínima la diferencia, el no haber recibido gol en “la casa blanca” le da la ventaja a los merengues, que de marcar uno en la vuelta, obliga a los alemanes a marcar tres para avanzar a la final.
El resultado es engañoso, ya que el Bayern fue el que dominó y tuvo más posesión de la pelota. En los últimos minutos volvió a perdonar, aunque el marcador pudo ser más abultado de no ser por las fallas de Cristiano Ronaldo, quien no salió fino en el Bernabéu, y Ángel di María.
Otro que tuvo en sus botines el segundo del Madrid fue el argentino Di María, quien tras un centro de Isco, se plantó ante Neuer, pero increíblemente voló su definición.
Aunque la llave está abierta, por lo visto ayer, el Madrid cuenta con argumentos para limpiar de blanco su camino a Lisboa en busca de la décima “orejona” en su historia. (Madrid, España / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA