Mi Reynosa

Acusan a embarazada de homicidio de su bebé en gestación

"

Según autoridades de Morelos| la madre caminó varias horas para provocarse aborto| a los 8 meses de gestación; le dan prisión preventiva

"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La tarde de este martes, el juez de Control y Juicio Oral determinó fijar prisión preventiva en contra de Carla “N”, de 24 años de edad, presuntamente por el delito de homicidio calificado en agravio de su bebé de 8 meses de gestación.



Durante la audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público solicitó a la juez Leticia Damián Avilés reclasificar el delito de aborto por el de homicidio calificado, al argumentar que Carla “N”, proveniente del Distrito Federal, caminó durante varias horas en el municipio de Tepoztlán con la intención de adelantar el parto y con esto provocarse ella misma un aborto, por lo que, de acuerdo con las pruebas, más tarde Carla “N” tuvo a su bebé de apenas ocho meses de gestación y lo ocultó en el clóset del lugar en donde se hospedaba.

Posteriormente, los familiares de Carla “N” encontraron al bebé y lo llevaron al hospital para su atención; sin embargo, éste ya se encontraba sin vida.

Ante las pruebas presentadas en la audiencia, la juez ordenó prisión preventiva para Carla “N” y fijó para el próximo domingo 27 audiencia de vinculación a proceso penal. (CUERNAVACA / Excélsior)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA