Mi Reynosa

Reportan asaltos a tres sacerdotes

"

Recomienda la Diócesis de Tampico viajar con seguridad en carreteras

"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Debido al índice de violencia que se vive, las actividades católicas se han suspendido en algunas áreas de la ciudad de Mante; además ya se reportan tres sacerdotes asaltados con lujo de violencia en las carreteras de la región.
El Monseñor Elías Gómez Martínez, Vicario de la Diócesis de Tampico, reportó que en tres casos diferentes, los sacerdotes han sido atacados por delincuentes cuando transitaban por las carreteras de esta región sur del Estado.
A uno de los Padres, (de quienes no proporcionó generales), lo despojaron de su camioneta en el trayecto carretero hacia la ciudad de El Mante.
Otros dos sólo les despojaron de sus pertenencias; esto a últimas fechas, refirió el Vicario.
Ante ello, la Diócesis de Tampico está recomendando viajar con precaución por las carreteras; entre tanto los Curas ya prefieren el traslado por las carreteras haciendo uso de su vestimenta a fin de evitar riesgos.
En lo que se refiere a las zonas de El Mante, Gómez Martínez, puntualizó que se ha decidido la abstención de ofrecer misas y eventos católicos en esas zonas, pues la delincuencia es muy alta. (Erik Huerta / Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA