Río Bravo

Por amenazas denuncian a brava mujer

"

Temerosas de que una mujer las agreda| tras amenazarlas| dos féminas acudieron ante las autoridades pidiendo justicia.



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Yazmín Abrego Moreno, con domicilio en calle Gardenia 300 del Infonavit Las Flores, es la mujer que fue formalmente denunciada por dos mujeres por temor a ser víctimas de una agresión.
Manifestaron San Juana Ibarra Luna, de 42 años, con domicilio en calle canal Rodhe 125 y su compañera Maritza Pérez González, con residencia en la colonia La Sauteña, que fueron víctimas de una agresión verbal y amenazas por parte de la señalada.
Los hechos, se suscitaron el día 25 de febrero a las 20:00 horas, cuando llegó la demandada en un carro y le empezó a gritar a ambas palabras altisonante; al no querer problemas fueron amenazadas con agredirlas.
Temerosas San Juana Ibarra Luna y Maritza Pérez González, de que fuera a cumplir las amenazas, optaron por denunciarla en la Agencia del Ministerio Pública.
El oficinista César Vázquez, integra la averiguación previa penal en contra de la mujer para que responda por el delito que le resulte y quede un antecedente por si nuevamente las agrede. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA