Mi región

Realizan obras viales

"

Buscan mejorar fisonomía con conformación y revestimiento| así como limpieza y pinta de las principales calles y avenidas



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Para mejorar las vialidades y ofrecer una mejor fisonomía a residentes y visitantes, la dirección de Obras Públicas continúa con las labores de motoconformación y revestimiento en distintos sectores del municipio,  a través del departamento de Servicios Primarios llevan a cabo labores de limpieza y pinta de cordones en las principales avenidas.
Roosvelt Martínez Ochoa, director de la dependencia, informó que por instrucciones del mandatario municipal, Jorge Longoria Olivares se trabaja en beneficio y por el bienestar de los díazordacenses, acciones que permiten una mejor agilidad en el tránsito vial y una ciudad más bonita y más limpia.
Añadió que las acciones de motoconformación se han aplicado en todos los sectores del municipio, incluidos los poblados al oriente y poniente de esta localidad, así como las calles de colonias de la periferia y de reciente creación.
“Como parte de las mejoras a las vialidades, -dijo el funcionario- seguimos con la campaña permanente de bacheo, la que se hará extensiva a todos los sectores del municipio, principalmente donde se registren más daños en el pavimento”.
Pidió el funcionario a la ciudadanía en general a colaborar en las acciones de limpieza con el municipio, depositando la basura en su lugar para que el servicio de recolección sea más eficiente. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA