Mi Reynosa

Perversión

"

Tiñe de rojo las calles el alcohol



En trece accidentes de Semana Santa se registraron dos muertos y siete lesionados



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


En el fin de la Semana Santa se registraron 13 accidentes viales que dejaron a siete lesionados y dos personas sin vida.
Las autoridades viales informaron que el fin de semana, los peritos atendieron una serie de accidentes viales en diversas arterias de la ciudad, dejando daños materiales por encima del medio millón de pesos, de los cuales en un cincuenta por ciento de los percances, los conductores dieron positivo el alcoholímetro.
Agregaron que cuatro de las siete personas heridas resultaron con lesiones de gravedad, siendo ingresadas a un nosocomio por los socorristas de la Cruz Roja o de Protección Civil, quienes por estos días se encontraban en puntos estratégicos para una rápida respuesta al llamado de auxilio.
El primer comandante de peritajes de Tránsito, Jorge Padilla Puente, señaló que desafortunadamente les notificaron de dos personas muertas por accidentes viales, la primera víctima fatal fue el pasado jueves por la noche en la carretera  Monterrey-Reynosa a la altura del Hospital Materno, donde fue atropellado Arnoldo Martínez Dávila, de 45 años, por el automovilista Martín Lee Cisneros, de 67 años, quien es residente del estado de San Luis Potos, el mismo se encontraba de paso por esta cuidad, debido que se dirigía a la Isla del Padre para pasar el periodo vacacional.
El segundo percance sucedió el domingo pasado, cuando una camioneta que transitaba por la calle Manuel Tárraga con el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del centro recreativo Villa Marín, se volcó y cayó al canal Rodhe.
En este accidente se ahogó  el músico José Antonio Bailón Zúñiga, de 24 años, quien había acudido a tocar a un recreativo, en compañía de Eddy Santiago Pérez, de 30 años, quien señaló que el percance fue provocado por una falla mecánica. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx.)



Execrable situación
Pero no dejan de tomar:

• HECHOS: La combinación del alcohol, el volante y la velocidad, influyó en muchos de los accidentes que resultaron sangrientos, en este pasado periodo vacacional, al que oficialmente le faltan unos días para que termine.
• MALA COMBINACIÓN: Por lo regular antes de cada periodo vacacional, las autoridades viales exhortan a los conductores a no tomar y manejar, pero hay oídos sordos para este tipo de peticiones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA