Mi Reynosa

Fomentan los valores y principios

"

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha programado una serie de conferencias para fortalecer los valores tradicionales y mejorar el nivel de interacción en el trato de los oficiales con la sociedad.



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer se puso en marcha el programa en esta ciudad, donde se llevó a cabo la primer conferencia impartida por Mario Cansino, un especialista en el tema.
La primer conferencia que se impartió se llevó a cabo en tres secciones y tuvo una duración de por lo menos cuatro horas, teniendo como escenario el salón de usos múltiples, que facilitó la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio.
En una de sus exposiciones Cansino, señala que “En tiempos pasados los niños eran educados en un entorno diferente al actual y la comunicación era un factor importante para fomentar los valores.
“Pero, conforme los tiempos han pasado, también las formas y medios de comunicación han cambiado, provocando así, que lo único que está nutriendo el alma del hombre y de la mujer son “normas de conducta” y no de “valores”.
Destacó que en los valores tradicionales y sus conceptos actuales, los medios de comunicación (periódicos, televisión, internet y redes sociales), juegan un papel importante para fomentar o desvirtuarlos y, precisamente, las conferencias llevan el propósito de fortalecer la escala de valores y principios morales entre el personal de la corporación policíaca. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA