Mi Reynosa

Pecadores

"

No respetan el séptimo mandamiento



Comienzan a llover denuncias de robos en las agencias procuradoras de justicia



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Al concluir las vacaciones de Semana Santa, ayer se dejaron sentir los primeros efectos nocivos, cuando en las fiscalías investigadoras de la PGJE, comparecieron dos de las víctimas de los ladrones oportunistas.
Uno de los ofendidos en la ola de robos que se registró durante los días de asueto por Semana Mayor, fue José Rolando Belio Martínez, de 52 años, residente en calle Querétaro 36 del Fraccionamiento Los Muros.
Él se encontraba en un evento religioso cuando la joven Itzel Montoya Aparicio, le llamó diciéndole que la puerta de su casa se encontraba forzada y que alguien podría estar en el interior.
Suspendió lo que estaba haciendo para dirigirse a su domicilio, donde confirmó la invasión furtiva de algún intruso que para abrirse paso tuvo que dañar las chapas.
Él o los ladrones se llevaron sólo cosas de poco volumen y de alto valor, como son alhajas de oro con incrustaciones de piedras preciosas de su esposa, así como dinero efectivo en dólares y pesos, una cámara fotográfica de buena marca.
Los ladrones no se llevaron aparatos grandes, como son las televisiones y otros objetos que normalmente llaman la atención de los cacos.
La denuncia la expuso el mecánico ayer al mediodía en la fiscalía cuarta investigadora ante el licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, quien envió a la PME oficio de investigación.



EL OTRO ROBO
En la misma agencia del MP, Agustín Pozos Villa, de 31 años, residente en calle Valle Verde 106 de la colonia Lomas de Valle Alto, denunció el robo registrado el pasado 20 de abril a eso de las 10:00 horas.
La familia del denunciante regresaba de sus vacaciones de Semana Santa, cuando se encontró con la desagradable sorpresa de que los ladrones lo habían visitado durante su ausencia.
Al instante notó la falta de un televisor que tenía en la sala, una laptop, dos reproductores de DVD’s, uno de la marca LG y otro Phillips, así como un estuche para cortar cabello, un frasco de vidrio donde guardaba cuatro anillos de dama de oro de 10 quilates, una plancha para ropa, una caja de herramienta con 220 piezas de la marca Craftsman, así como una máquina de nebulización.
Ambos robos ya estaban siendo investigados por elementos de la Policía Ministerial del Estado.. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Efectos nocivos de las vacaciones
Unos aprovechan:

• HECHOS: Dos denuncias por robos domiciliarios fueron expuestas en las fiscalías investigadoras, por personas que se dedicaban a la pasión de Cristo.
• HORA: A las 10:00 horas.
• LUGARES: En el Fraccionamiento Los Muros y en Lomas de Valle Alto.
• AFECTADOS: José Rolando Belio Martínez y Agustín Pozos Villa.
• DATO: El primero andaba en la iglesia y el otro disfrutando de las vacaciones.
• APUNTE: En las agencias del MP se dijo que esperan que en los próximos días acudan a denunciar más hechos delictivos de esta naturaleza.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA