Mi Reynosa

Pendenciero limpiavidrios es enviado a prisión

"

Sólo uno de dos viciosos y agresivos limpiavidrios| fue detenido en torno a la agresión que sufriera un residente en la colonia El Olmo| cuando les reclamó por los insultos a su esposa.



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Policías estatales acreditables, que pasaban por el puente “Juárez” y que atendieron el llamado de Cristal Sarahí Marcos, esposa de Juan Manuel Zúñiga Saucedo, de 26 años, sólo detuvieron a uno de los agresivos.
El detenido resultó ser José Luis Felán López, de 49 años, quien dijo vivir en la parte baja del Puente San Luis, en el bordo del canal Anzaldúas.
Del otro sujeto sólo conocieron su apodo, “El Veracruzano”, quien alcanzó a ocultarse entre la maleza del bordo del canal y de esa manera evitó el arresto.
Ayer Felán fue señalado por Zúñiga, como quien le golpeó fuertemente con un objeto sólido en la frente, haciéndolo perder el conocimiento y abriéndole una herida.
Dijo que cuando recobró el conocimiento su esposa estaba a su lado, mientras que los elementos de la PEA, perseguían a los malhechores.
En cuestión de minutos lo confrontaron sólo con uno de los agresivos limpiavidrios a quien señaló.
En base al señalamiento fue consignado a la agencia segunda, donde se inició la averiguación previa penal en contra de “El Payaso” Felán López. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA