Deportes

Siempre sí... Chuy a la final

"

Siempre sí... José de Jesús Corona podrá atajar hoy miércoles en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Toluca| luego de que el Comité de Apelaciones del organismo| decidió revocar la suspensión de dos partidos que estaba pendiente| después de participar en la riña generalizada al término del encuentro de vuelta de semifinales entre Cruz Azul y Tijuana.



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El portero de la Máquina podrá regresar al marco celeste tras perderse el primer partido de la final de la Concachampions, celebrado la semana pasada en el Estadio Azul, además de que tampoco participó en los duelos de las fechas 15 y 16 de la Liga MX contra Pachuca y Morelia, en los que alineó el joven guardameta Guillermo Allison.
La decisión del Comité de Apelaciones se dio a conocer después de una “detallada revisión del caso”, según informó la Concacaf, la que gracias al análisis del video, así como testimonios e informes de los oficiales que participaron en el encuentro, determinó que faltaba evidencia para imponer dos partidos más contra Chuy Corona.
De inicio, el organismo había aplicado un castigo de un juego, que lo inhabilitaba del primer partido de la final. Sin embargo, el martes 15 se amplió a tres encuentros. La apelación del club fue atendida y hasta este martes, a primera hora, se dio el fallo favorable para el club cementero. México, D.F. / (SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA