Mi Reynosa

Mantiene la PFP operativo “Escalón”

"

Resultados positivos tuvo el operativo “Escalón” que se implementó por parte de la Policía Federal Preventiva División Caminos| quienes custodiaron a las familias hacia el interior de la República Mexicana.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




José de Jesús López Navarrete, comandante de la corporación, señaló que fueron alrededor de 50 familias a diario las que recurrieron a este servicio que se ofreció y se seguirá ofreciendo durante los próximos meses.
“Podemos decir que fueron todo un éxito estas acciones, agradeciendo la aportación de los medios de comunicación, quienes hicieron de conocimiento de estas acciones que se implementaron en estos días y que las vamos a dejar de manera permanente”, dijo.
Explicó que los operativos de vacaciones continuarán en estos próximos días, considerando que aún falta población que regrese a sus lugares de origen, sin embargo, después de dicho periodo, el “Escalón” se estará manteniendo activo al servicio de la comunidad.
Resaltó que en lo que se refiere a los accidentes viales en carretera, sobre todo, en la  jurisdicción que corresponde a Matamoros, se presentaron algunos que sólo dejaron daños materiales afortunadamente.
Comentó que hasta el momento se puede hablar de saldo blanco en las carreteras, esperando que continúe este comportamiento en lo que resta del periodo vacacional. (Por Miguel Jiménez / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA