Mi País

Urgen más accesos a playa Costa Azul

Tras el embotellamiento que se presentó el pasado fin de semana en el acceso a la playa Costa Azul| la alcaldesa de Matamoros ya planea en la petición de recursos al estado o a la federación para tomar cartas en el asunto.



  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Norma Leticia Salazar Vázquez señaló que al observar ese problema, todo parece indicar que se requiere gestionar recursos para crear algunos otros accesos alternos.
“Tenemos que recordar que no es de todo los días, sin embargo, sí se requiere tomar algunas decisiones para cuando la presencia de turistas es importante”, dijo.
Destacó que pese a que no se tienen cuantificadas las cifras finales de este pasado fin de semana, todo parece indicar que se rompieron récords comparado con años anteriores.
Resaltó que será este día cuando sostengan una reunión con las autoridades municipales que participaron, en donde se darán a conocer los resultados finales de este fin de semana santo.
Comentó que hubo una importante afluencia de turismo, lo que implica que ya se busquen más recursos para invertir en más atracciones y seguir compitiendo con otras playas.
“Incluso fue tanta la gente que llegó a este balneario municipal, que hubo en un momento que ya dejamos de pedir la cooperación voluntaria, con la finalidad de que las filas de vehículos que se crearon antes de entrar fluyeran de manera efectiva”, dijo. (Por MIguel Jiménez / Matamoros, Tam.)



Resultados
• La alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez indicó que será en estos días cuando se den a conocer los resultados finales de lo que fueron los ingresos e egresos de la playa Costa Azul.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA