Mi Reynosa

Benefician con elevador

"

Personas de la tercera edad y con alguna discapacidad serán beneficiadas con la puesta en marcha del ascensor

Con la puesta en marcha del elevador de la Casa de la Cultura| sus directivos confían en que cada vez serán más las personas de la tercera edad| así como de capacidades especiales que asistan a los eventos que se realizan en este lugar con frecuencia| así como también para incorporarse a las bellas artes.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ahora éstas personas, ya no enfrentarán problemas para llegar hasta los talleres de clase subiendo las escaleras porque ahora “gracias al esfuerzo conjunto de fundaciones, aportaciones de personas particulares, así como también al que hizo el patronato de esta institución, aunado a los redondeos, ya tenemos este importante servicio”, informó la directora Elsa Munguía.
El ascensor tuvo un costo total de poco más de 800 mil pesos y su inauguración fue hace apenas unos días en el marco de las festividades con las que se celebró el 35 aniversario de la fundación de la institución.



ACERCAR LAS BELLAS ARTES
“Con la construcción de este elevador, nos da la oportunidad de acercar las bellas artes a las personas mayores, así como a quienes tienen capacidades diferentes y esperamos que vengan cada vez en mayor número a incorporarse a los talleres de arte con que contamos y reiteramos el compromiso de que a los 35 años que cumplimos, llevando a todas las comunidades el arte y la cultura lleguen otros 35 años más”, dijo.
El elevador que tiene capacidad para una silla de ruedas y dos personas más o en su defecto cuatro o cinco personas, únicamente se utilizará para subir y bajar a adultos mayores y personas especiales. El resto de la gente que podrá utilizar las escaleras para subir y bajar de los talleres. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA