Deportes

Definidos los horarios de ‘semis’ del Ascenso

"

El camino se empieza a acortar en la búsqueda del Campeón del Ascenso MX y ayer lunes| en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)| quedaron definidos los horarios y las fechas de las Semifinales las cuales se disputarán entre Correcaminos-Alebrijes y Estudiantes-Necaxa.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La escuadra tamaulipeca, líder de la competencia, visitará el miércoles el Estadio Benito Juárez a las 19:00 horas, mientras que el segundo mejor club del torneo, Estudiantes Tecos, hará lo propio en el Estadio Victoria a las 21:00 horas.
De la misma manera, el sábado se realizarán los dos juegos de Vuelta. Primero en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan a las 19:00 horas y después a las 21:00 horas, en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria. A la reunión, que se llevó a cabo en la FMF, asistieron los Presidentes, Javier San Román de Oaxaca, Félix Aguirre de los Rayos, Efraín Flores, Director Deportivo de Estudiantes y José Francisco Vélez Asad, Director de Relaciones Públicas y Prensa de Correcaminos.
La próxima semana, bajo el mismo método, se definirá la Final del Ascenso MX, la cual podría llevarse a cabo el miércoles 30 de abril la Ida y el sábado 3 de mayo el partido de Vuelta.



SUGIEREN MÁS ATENCIÓN EN EL ARBITRAJE
Durante la reunión donde se definieron los horarios de las Semifinales, Javier San Román, dio a conocer que el Director General del Ascenso MX, Enrique Bonilla, recomendó a los árbitros estar más atentos, después de los errores cometidos en el juego entre Estudiantes y Dorados de Sinaloa. (México, D.F. / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA