Deportes

¡Con sabor a ‘Champions’!

"

Una victoria que vale la Champions.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El Porto consiguió una importante victoria de 3-0 sobre el Río Ave por la Fecha 28, con la que amarró su presencia en la próxima Liga de Campeones, al menos en la repesca, gracias en parte a un gol de Héctor Herrera en el Estadio do Dragao.
Cabe destacar que en la Liga de Portugal califican directo a Champions League los dos primeros puestos de la tabla, mientras que el tercer lugar juega una repesca para obtener el tercer boleto. El cuarto y quinto de la general van a la Europa League.
El mediocampista mexicano, quien estuvo bastante participativo y ya había probado al arquero Ederson Moraes, marcó el segundo de los Dragones, al controlar con el pecho un centro al área y cabecear hacia la red al minuto 72.
Herrera ya había marcado en Liga, el pasado 20 de diciembre en el triunfo por 4-0 sobre el Olhanense.
El delantero colombiano Jackson Martínez apareció en el complemento para abrir el marcador desde el manchón penal, al 62’. Ya en compensación, el brasileño Danilo se unió a los goleadores.
Pese a que, a falta de dos jornadas, el campeonato ya está definido y Benfica se quedó con el título al sumar 73 puntos y el Sporting es segundo con 66, el Porto brindó una buena actuación para amarrar el tercer puesto con 58 unidades.
Mientras Herrera, quien ha disputado 15 encuentros de Liga esta temporada, jugó los 90 minutos, el otro mexicano en el equipo, Diego Reyes, se quedó en el banquillo.(Porto, Portugal / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA