Deportes

La tienen ‘fácil’ en casa

"

Mejor semana no se le pudo acomodar al Club de Beisbol de Reynosa para escalar posiciones en la zona norte| tras sostener una aguerrida pelea en el standing| estando obligado más que nunca a sacar provecho a su localia al encarar dos series.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El cuadro reynosense se mantiene empatado con los Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo con foja de 9-8, mientras Vaqueros de la Laguna no les pierde el paso al estar en el cuarto sitio con 8-9.
Hoy los comandados por Carlos Lezcano tienen la oportunidad de escalar posiciones al recibir unos apagados Rojos del Aguila de Veracruz, que vuelan en el penúltimo escalón de la zona sur, tras contar con marca de 7-10.
Los tamaulipecos vienen de sostener, la semana pasada, una larga gira por tierras sureñas donde lograron reponerse y terminar con .500 de porcentaje (3-3).
Los ajustes hechos por el manager boricua en el line up poco a poco han venido dando resultados y bateadores como Daniel Hinojosa han venido despertando, que cuenta con 18 viajes al plato, y Frank Díaz, que anda encendido tiene cuatro cuadrangulares y 23 carreras remolcadas, convirtiéndose en la bujía de ataque.
A mitad de la semana el Coloso del Norte volverá abrir sus puertas al recibir a los Olmecas de Tabasco, que por el momento se encuentran en el cuarta posición con números negativos de 8-9.  (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA