Mi País

Viola a hijastra durante 15 años

"

Descubren abuso mamá y novio de la víctima



Le aplicaba inyección anticonceptiva



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Desde hace 15 años que violentaba a su hijastra y para evitar que saliera embarazada le aplicaba una inyección anticonceptiva.
La joven que actualmente cuenta con 20 años de edad, nunca lo denunció, ya que vivía aterrada, pues la primera vez ocurrió cuando ella tenía cinco años de edad, cuando llegó el sujeto identificado como Fernando Baños Reyes, cocinero del Café París de la calle Sexta y González y la violó.
Recuerda que con su boca oliendo a licor ultrajaba su cuerpo y para evitar que lo denunciara la golpeó y la amenazaba con hacerle daño.
El individuo en su defensa dijo que la atacaba ya que cuando llegaba a casa no estaba su esposa y la niña le recordaba a su mujer, ya que se parecen tanto que prefería atacarla sexualmente.
Inclusive le puso a su recámara una puerta con llave que sólo él y la menor traían.
La madre de la joven, quien cuenta con 20 años de edad, se fue a comprar la despensa y el tipo aprovechó para hacer de las suyas una vez más.
Pero la madre regresó antes de lo previsto y se le hizo raro encontrar la puerta del cuarto de su hija cerrada con llave y su esposo ahí se encontraba.
Y es que la joven no paraba de llorar al ser mancillada una vez más y ni las amenazas del sujeto lograban poner fin a su llanto.
“Ya cállate, al fin y al cabo nadie te va a creer, dile a quien quieras, me van a creer a mí, mejor ponte la ropa“.
Pero la joven no cesaba de llorar y fue cuando también llegó el novio y sólo escuchaba su llanto.
Esto ocurrió el pasado sábado a las 21:30 horas, por lo que la señora por fin pudo entrar y le preguntó a su hija qué había pasado, pero ella no podía articular palabra.
Fernando Baños Reyes, de 48 años de edad, salió del cuarto y fue cuando la joven apoyada por su novio relataron la verdad a la madre de la víctima, quien acudió a la Policía Ministerial del Estado, y la jefa de grupo Ariana Mungía Toro, lograron arrestar al violador.
Cabe señalar que el tipo se encontraba muy al pendiente de la fecha de su menstruación para inyectarla y evitar que saliera embarazada, por lo que ya fue turnado al juzgado penal. (Por Martín Castillo / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA