Mi Reynosa

Desesperados

"

Por fuga de aguas negras que tiene mucho tiempo; urgen intervención de autoridades para resolver el problema



Familias de las colonias Campestre y Solidaridad| piden a las autoridades solución al problema de aguas del drenaje que permanece a lo largo de siete cuadras en la calle Camino Real y que genera olores pestilentes| además de enfermedades en la piel.



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Una habitante del sector comentó que desde hace 11 años que vive en la colonia y el problema es el mismo, constantemente hay aguas negras que brotan del drenaje, incluso padece de enfermedades de la piel, sobre todo en los pies, pero que nadie hace caso a sus demandas.
Tanto automovilistas y vecinos, evitar pasar por la zona afectada, pero hay familias que “no tienen de otra”, por lo que buscan opciones para poder caminar, unos lo hacen a través de la banqueta alta que está en una calle y otros entre maderas pero en medio de las aguas pestilentes.
“Ya no hayamos que hacer, yo ya ando toda mala de los pies y no tengo para comprarme unas pomadas, necesitamos unas botas para poder salir de aquí, es pura agua del drenaje ya no hayamos que hacer”, comentó una madre de familia que buscaba por donde pasar junto con sus hijas.
Las familias del sector piden a las autoridades de la COMAPA una urgente solución, ya que es ilógico que en donde está un hospital como el Materno-Infantil, tengan el problema de aguas verdes del drenaje, además de que afecta a todos los vecinos, algunos adultos y menores padecen de enfermedades de la piel.
(Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



 



UBICAN PROBLEMA
• La fuga del drenaje se encuentra en la calle Camino Real, entre las colonias Solidaridad y Campestre, justo a espaldas del Hospital Materno-Infantil.
• El desperfecto se encuentra justo en la calle que divide a las dos colonias.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA