Mi Reynosa

Piden retirar la basura de escuela

"

Hacen llamado a Servicios Primarios

Directivos de la escuela primaria “José de Escandón” de la colonia Doctores están haciendo un llamado a las autoridades de la Coordinación de Servicios Primarios para que atiendan el servicio de recolección de basura| toda vez que ya tienen varios tambos llenos| esperando que tan luego y se reanuden las actividades escolares se envíe a la unidad que corresponda.



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Martha Elva Badillo Garza, auxiliar de la dirección en la escuela primaria “José de Escandón” de la colonia Doctores dijo que no se sabe a qué se deba el retraso en la prestación de este tipo de servicios, pero lo que sí es cierto es que, ya casi todos los recipientes están repletos de basura.
Diariamente se genera una buena cantidad de deshechos y para tenerlos almacenados no se cuenta con muchos tambos, por lo que se pide de manera respetuosa a las autoridades competentes que atiendan el llamado que se les está haciendo en esta ocasión.
Otra de las necesidades que se enfrentan en el plantel es la construcción de una parte de la banqueta interior existiendo un compromiso de parte de las autoridades municipales por cuanto a ejecutar dicha obra, dijo por su parte una de las madres de familia.
Quisiéramos que pronto se enviara la cuadrilla que corresponda para que empiecen a construir el tramo de banqueta que nos falta, señaló.
El plantel cuenta con una población escolar compuesta por 450 alumnos. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA