Mi región

Exhortan a evitar accidentes

"

Esperan que ciudadanía ponga de su parte para tener un saldo blanco en este período vacacional

"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Como parte de las acciones de prevención de accidentes se está exhortando a la población en general para que colaboren con las autoridades a aplicar medidas de prevención y entre ellas mencionó que se pide a adultos y menores que eviten el uso de ríos y canales para mitigar las altas temperaturas, debido al peligro que representan al tener un alto nivel.
Directivos  y elementos  de protección civil participan en el operativo Semana Santa Blanca 2014, anunció el director de la dependencia Ismael Valdivia Valdez.
El funcionario agregó que estarán atentos a cualquier incidente, pero pidió también a la ciudadanía que pongan de su parte para que al término de la temporada vacacional de la semana santa se tenga un saldo blanco.
“Aun faltan varios días para que culmine el periodo vacacional –mencionó el funcionario-, por lo que hacemos un nuevo llamado a que tomen las precauciones pertinentes para prevenir cualquier accidente que pueda empañar el buen desarrollo de las vacaciones de la semana santa”.
El director de PC reiteró también el llamado a los automovilistas para que manejen con precaución y sobre todo que respeten el reglamento de vialidad, utilicen el cinturón y eviten ingerir bebidas embriagantes si van a conducir un vehículo. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA