Qué pex

Da Pepe Aguilar emotivo concierto

"

Poquitos| pero muy ruidosos| así catalogó Pepe Aguilar a los cerca de 2 mil asistentes al Palenque de la Feria 2014| donde el artista de origen zacatecano dio un emotivo concierto.



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Acompañado por su mariachi El Zacatecano, que ya tiene 17 años trabajando con él, Pepe Aguilar conquistó a los que hicieron el gasto para estar en su espectáculo, que duró casi 2 horas.
“Muchas gracias por venir esta noche, son poquitos pero muy escandalosos, y yo traigo muchas ganas de enamorar a dos que tres aquí presentes, así es que si vienen sin pareja no se preocupen que aquí salen acompañadas”, dijo el cantante tras interpretar un par de temas.
Por una Mujer Bonita, Perdóname, y Prometiste fueron algunos de los románticos temas interpretados por el intérprete, los cuales dejaron muy melosas a las aficionadas del cantante.
Desde el primer momento en que ingresó al cono de la Feria de Puebla, el espigado cantante se mostró animado, regalando toallas con las que se secaba el sudor, toallas que fueron muy codiciadas entre los espectadores.
“Ahí traigo muchas más toallas”, gritó Aguilar, causando el furor de las damas.
Luego se escucharon Por Mujeres Como Tú, Hermoso Cariño, melodías que llenaron de emociones a los asistentes al redondel y que fueron de las más coreadas de la noche.
Muy contentas salieron las damas de la presentación del charro, pues se mostró accesible, recibiendo flores y acercándose al público para uno que otro apapacho y foto. (Puebla, Puebla / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA