Mi Reynosa

Explota un carro en taller

"

Reparaba el vehículo cuando se originó el percance



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Automóvil sedan que se encontraba en un taller de hojalatería y pintura en el sector Lucio Blanco, explotó causando alarma entre los residentes del lugar.
Al parecer, el vehículo era hojalateado cuando accidentalmente una chispa de un soplete hizo contacto con el tanque de gasolina; pese a la magnitud de lo ocurrido, no hubo desgracias qué lamentar pero dos personas sufrieron crisis nerviosas, siendo atendidas por la Cruz Roja, delegación Madero.
Los hechos que se mencionan se suscitaron alrededor de las 11:35 horas en el domicilio ubicado en calle Jiménez número 416, entre 22 y 23, de la colonia Fidel Velázquez sector Lucio Blanco, arribando al sitio personal de los diferentes cuerpos de auxilio.
En ese lugar funciona un taller de hojalatería y pintura, donde se encontraba un automóvil Volkswagen Bora, cuatro puertas, al que se le haría un trabajo.
Según versiones de los vecinos, empleados del lugar realizaban labores de hojalatería usando un soplete y aparentemente, una chispa hizo contacto con el tanque de gasolina sobreviniendo así la explosión que causó pánico entre los residentes del sector.
Bomberos de Madero de inmediato se trasladaron al punto con personal de la Dirección de Protección Civil, logrando sofocar el siniestro al cabo de unos treinta minutos. El área fue acordonada por oficiales de la Policía Estatal Acreditable, arribando posteriormente elementos militares.
A pesar de la magnitud de lo ocurrido, no hubo desgracias que lamentar, auxiliando paramédicos de la Cruz Roja al señor Venancio Vázquez Vázquez, de 79 años, y a una mujer de entre 25 y 30 años que resultaron con crisis nerviosas, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio. (Erik Huerta / Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA