Mi Reynosa

Comerciante se quema

"

Se registra flamazo cuando trabajaba en su puesto de comidas en la playa Miramar



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Con quemaduras en el rostro y en ambos brazos, resultó infortunada comerciante al registrarse un flamazo en su puesto de comidas que instaló en la playa de Miramar con motivo de Semana Santa, quedando internada en un nosocomio de la localidad.
Como Angélica Torres Sánchez, de 50 años, con domicilio en calle Nicolás Bravo número 914 de la colonia Morelos, fue identificada la lesionada, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Madero.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 14:30 horas cuando la quincuagenaria se aprestaba a preparar alimentos en su puesto de comida que instaló en la playa, a la altura de la torre 5, por el monumento de Las Sirenas.
Desafortunadamente, cuando se aprestaba a encender el anafre para calentar aceite en un sartén, sobrevino un ""flamazo'' por una mala conexión con el tanque de gas.
Angélica Torres sufrió dolorosas quemaduras en el rostro y en ambos antebrazos; fue auxiliada en primera instancia por otros comerciantes que a su vez pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran en el puesto de ayuda de la playa de Miramar.
En una ambulancia fue llevada al Hospital de Civil de Ciudad Madero donde quedó internada; su estado de salud es reportado como delicado, pero estable. (Erik Huerta / Madero, Tam.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA