Mi Reynosa

No logran ventas

"

Comerciantes de León están desanimados; continuarán en la ciudad a la espera de que la situación cambie



Proveedores de calzado de León| Guanajuato no registraron un aumentó de venta de sus productos durante este fin de semana santo| a pesar de que habitantes asistieron a la plaza principal para ser partícipes en las actividades que se efectuaron en la iglesia.



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Las ventas que tuvieron los comerciantes de calzado que han tenido en fin de semana santo se compararon con las logradas en meses pasados, por lo que las esperanzas de obtener ganancias se han ido perdiendo, debido a la difícil situación económica que presentan las familias y que son pocos los habitantes que se quedan en la ciudad por el período vacacional.
Juan Pablo Luna, vendedor de  zapatos de piel expresó que son 20 proveedores de calzado que están situados en la plaza principal a un costado del palacio municipal, los que se encuentran ofreciendo sus productos a la gente que acude a esta área de esparcimiento.
“Han estado tranquilas las ventas, esperábamos más gente que nos visitaran pero no hemos tenido algún repunte” dijo Juan Pablo.
Los comerciantes de calzado estarán instalados hasta finales de mes, con el fin de que se puedan vender la mercancía que destinaron para este municipio, por lo que esperan que se logre vender más en los últimos días de abril.
Los productos que se están ofertando al público son zapatos de piel de borrego, los cuales oscilan entre 300 y 400 pesos, los tenis de moda para caballeros se encuentran de 250 a 400 pesos.
Por lo que invitó a la población a que acudan al mercado de artesanías ubicado en el primer cuadro para que adquieran zapatos de calidad a precios económicos. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA