Mi Reynosa

Esperan aumento en sus ventas

"

Restauranteros prevén incremento del 35 por ciento; ofrecen descuentos de hasta un 15 por ciento durante el fin de semana



Restauranteros de Reynosa esperan ver incrementadas sus ventas hasta en un 35% tan sólo en los días sábado y domingo de esta Semana Santa como resultado del plan de descuentos que están ofreciendo en la compra de comidas preparadas| descuentos que van del 10 al 15 por ciento dependiendo del lugar al que acudan los comensales.



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Serán los restaurantes que manejan comidas preparadas a base de mariscos y pescado en los que se espera una mayor demanda pero también esperan una baja en otros establecimientos del ramo que manejan otros tipos de comidas, sobre todo negocios que están ubicados en colonias populares”, según lo informa el director de la CANIRAC, Francisco Escobedo.
Los descuentos en el consumo serán efectivos presentando un cupón que ya empezó a distribuirse por parte de directivos de dicha organización empresarial.
El organismo cuenta con aproximadamente 200 socios debidamente afiliados aunque reconocen que hay muchos más.

INVITACIÓN
Francisco Escobedo dijo que a raíz de un convenio celebrado entre el municipio vía Turismo, hoteleros y restauranteros así como lugares turísticos se dispuso la expedición de cupones para ofrecer descuentos en varios establecimientos del ramo. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA