Mi Reynosa

Acusa a su amasia de robarle

"

Una mujer tras pedirle a su amante le diera el dinero para los gastos de la semana| provocó su enojo pidió el apoyo de la justicia para ponerla tras la rejas por robo de su cartera.



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



El arresto de Arely Ramírez Medina, de 31 años, residente de la colonia Delicias se registró a las 21:35 horas, por los efectivos de la Estatal Acreditada, quienes atendieron el llamado de auxilio.
El quejoso Andrés Santos Cruz, de 52 años, quien dijo tener domicilio en la calle Presa de la Amistad 302 de la colonia Las Delicias, manifestó ante el juez calificador que la ahora detenida es su amantes, la cual le robó su cartera cuando estuvieron en la habitación de un hotel.
Ya tras las rejas la mujer dijo que desde hace nueve meses es la amante de Ramírez Medina, con quien había salido a sostener relaciones, pero a la hora de pedirle dinero le dijo no tener y que esta semana no le tocaba dinero a ella, por lo que le tomó algo de efectivo y eso le molestó y dio aviso a las autoridades. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA