Qué pex

¡Toda una señora!

"

No detiene embarazo a María Jose



Se presenta en el Car Show Acapulco 2014



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Tener varios meses de embarazo no detiene a María José, quien el jueves se presentó ante cientos de personas en el Car Show Acapulco 2014, y, si bien ya no puede bailar como antes, sorprendió con enérgicos movimientos y cantó por poco más de una hora.
Antes de subir al escenario, la ex Kabah afirmó, en entrevista, que aunque la espera de su bebé ha generado cambios en su agenda, todavía puede interpretar en vivo, para deleite de sus fans.
“El vestuario, todo, hasta mi ropa (cotidiana); definitivamente todo tiene que cambiar, las cosas van creciendo y ya no te va cabiendo el cuerpo, la panza, las bubis, todo se va acomodando de diferente manera.
“Las coreografías no han cambiado, nomás que ya no las hago”, declaró la cantante, entre risas.
Además, aseguró que habrá María José por lo menos un mes y medio más, antes de cambiar por completo de rol para asumir la maternidad.
“Tengo todavía como unos seis shows más de aquí a finales de mayo. En junio ya paro definitivamente; posiblemente si hay alguna fecha en el DF la pueda hacer, pero ya no voy a viajar”, explicó.
Consideró que después de 10 años de matrimonio ya era momento de aumentar la familia con un nuevo miembro, no obstante, el trabajo y el éxito de su carrera en solitario se lo habían impedido.
“El año pasado no se dio, y (lo logré) cuando me lo propuse así, en la cabeza, de que ahora sí ya voy a descansar”, expresó “La Josa”.
Aseguró que ya tiene listo el cambio al “chip maternal” para recibir a su primogénita, pero prefirió no dar más detalles.
Poco después reunió a sus seguidores en el Car Show, evento celebrado en el hotel The Fairmont Acapulco Princess, a partir de las 22:00 horas.
“No Soy Una Señora”, “La Calle de las Sirenas”, “Adelante, Corazón” y “Al Pasar” fueron algunos de los temas que encendieron al público, pero “Prefiero Ser Su Amante” fue el que robó el corazón de los admiradores.
Durante su show, acompañada por varios bailarines y con una gran pantalla al fondo, María José se cambió de ropa en tres ocasiones, para concluir el show a las 23:20 con una gran ovación de los presentes. (Acapulco Gro. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA