Qué pex

Desea Ana Martin una buena obra

"

Con 50 años de trayectoria| la actriz mexicana Ana Martin aseguró que está a la espera de una puesta en escena de calidad que le permita despedirse definitivamente de los escenarios teatrales| pues esa será la mejor manera de agradecerle al público el apoyo que le ha brindado en todo este tiempo.



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Si sigo vigente y me siguen llamando para trabajar es gracias a la gente que lo ha pedido, porque siempre me ha demostrado su cariño, así que no puedo más que agradecer por 50 años de grandes satisfacciones, tanto profesionales como personales”, expresó la actriz-
Martin, quien hace unos días concluyó las grabaciones de la telenovela “Por siempre mi amor”, reiteró que la gran pasión de su vida es su trabajo, “inicié a los 17 años y ahora que tengo 67 me siento muy feliz de que me sigan ofreciendo papeles tanto en televisión como en cine”.
A la actriz de cintas como “Corona de lágrimas” y “El lugar sin límites” parecen no importarle demasiado los homenajes institucionales por dedicar una vida a la actuación, pues para ella lo más importante siempre ha sido el reconocimiento del público, “yo no creo en los homenajes porque esos me los da todos los días la gente que me encuentro en la calle”. (México, D.F. / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA